Como gestora de las EGM de Onda y Almassora, la empresa suministrará a los bomberos los datos necesarios de las empresas para que su actuación sea más rápida y eficiente
La empresa Gaindustriales, como gestora de las Entidades de Gestión y Modernización Sur-13, Nord-2 y SUPOI-8, va a colaborar con el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Castellón para que sus intervenciones en caso de emergencia sean aún más rápidas y eficientes.
Para ello, la empresa se ha comprometido a facilitar a los bomberos aquellos datos de las empresas industriales ubicadas en sus polígonos que sean de utilidad para el equipo de emergencias.
La recopilación de estos datos es uno de los servicios que ofrece Gaindustriales como gestora de la entidad para llevar a cabo uno de los cinco pilares en los que basa su gestión: la parte de seguridad y emergencias. En este ámbito, la empresa impulsa la elaboración de planes de emergencia en las áreas industriales de la mano del Ayuntamiento correspondiente.
En ese proceso, una de las acciones es la recopilación y digitalización de datos de las empresas como metros cuadrados de la nave, personas de contacto, niveles de riesgo, etc. Una información que, gracias al software de gestión de Gaindustriales puede recogerse y compartirse, directamente, con la base de datos del Consorcio Provincial de Bomberos. Se trata de un trabajo de coordinación que Gaindustriales y el cuerpo de seguridad provincial comenzarán a materializar en los próximos meses.